Tenosinovitis del extensor del primer dedo del pie?

Vamos, una tendinitis. Eso debe ser lo que tengo. Me duele mucho cuando corro. Tanto que me tengo que parar de inmediato. Parece que el "eje" que conforma el tobillo va a explotar.
Pero ahora el osteópata me dice que quizás sea un esguince, o un huesito que anda fastidiando...
Desesperación.
A falta de un mes para Brazil, esto es lo que siento. Creo que seguiré nadando y con a bici, pero de correr cero.
Ayer a la noche no podía correr nada. Ni un paso. Hoy a la mañana troto en la oficina y me duele mucho menos!!!!!
Si alguien tiene alguna posible solución, además del hielo, masajes y reposo, que me la comente!!!

Más. A fecha de 29/4/07, increiblemente me ha dejado de doler. Flipo. Forcé el viernes, con mucho dolor corri cojeando, ayer mejor y hoy de cine. A ver si dura...

Archivo del blog