Semana 3

Lo hecho, hecho está. Semana rara. No entrenaré demasiado para hacer el test importante en la Ironcat. No quiero acabarla, pero si nadar y bici con un poco de atletismo.

Espero poder empezar a correr, después de un mes.

Lunes 30
1.500 m nadando. Suave. técnica. Mucho curro! Llueve mucho...

Martes 1
Correr 30' en la cinta, con molestias en el tobillo, pero es la primerza vez que corro desde hace 4 semanas. Del resto de la musculatura, perfecto, y de forma me he visto decente, ya que hecho 3km a 4:30 en la cinta y no me veo del todo mal. Ahora el tobillo no va del todo fino. Espero que me mejore en breve!!

Miércoles 2
Mediodía, 45 km a muy buen ritmo. Muy muy a gusto. He probado el casco aeridinámico por primera vez, y muy bien. Me gusta.
Noche, correr 6 Km. Los últimos 2 con el tobillo fastidiadillo, pero contento. A menos de 5'/km. A ver si recupero...

Jueves 3
FIESTA. Viaje a L'Ampolla. Mucho curro y estres.

Viernes 4
35 km en bici. Una vuelta al circuito de bici, muy suave.

Sábado 5
IRONCAT: Entrenamiento serio. Nadar+Bici+9 km. Hecho. Muy bien!!

Domingo 6
20 km bici. Muy suave. Vuelta a casa y a currar!!

Archivo del blog