Entrenamiento Semana 9

Uff... se va acercando la fecha. Da un poco de miedo... Estoy positivo (va con mi locura ;-)).

Espero recuperar la normalidad, y espero:
L: Spinning//Correr+Nadar
M: Spinning+BB//Correr
X: 2x Spinning//Nadar
J: Spinning//Correr
V: Spinning+Correr
S: Bici
D: Bici

A ver si cumplo!!

Lunes 19
Spinning al mediodía, 1h15'. Muy bien, fuerte.
A la tarde, primero correr 30' en la cinta, con 2 progresiones de 1,5 km a 3:50. Luego nadar 2.000 m con series. Bien.

Martes 20
Spinning al mediodía. Lo he tenido que hacer en Hydra, ya que La Perla se ha inundado!!!!! Vaya temporal!!
Correr 12 km, a ritmo patatero. Vaya noche de los wuibols!! La arena ha subido 3m!! Las olas rompen en cualquier sitio!! Me imagino que será así cuando se deshaga el casquete polar, y suba el agua... va a se entretenido!!!

Miércoles 21
Otro día fantástico, de agua, Kaxkabarra, viento y frío.
Nadar 3,000 m con mis series y ejercicios correspondientes. 1.000 m progresivos en 16'10''. Yo antes hacía menos tiempo...
Otra vez nada, 2.200 m con muchos ejercicios y series cortitas.

Jueves 22
8h: Spining 1h. Bien, fácil. Vaya horas para hacer spinning, pero muy bien.
14h: 2.200 m nadando, con muchos ejercicios. Le voy pillando el truco, cada vez mejor. La verdad es que estoy muy a gusto en el agua.
20:30 2ª clase de spinning realizada. PM de 120, 164 máx, 500 Cal. Bien, pero con un hambre...

Viernes 23
Día liado de curro. Viaje a Bilbo, comida de trabajo... Solo nadar 1.500 m, eso si a toda leche...

Sábado 24
Vaya basura de día. Lluvi + viento + frío... Al final, he ido a correr, no ha llovido, y he hecho 17 km en 1h19'. Bien todo excepto al final, que me he quedado cojo. Espero que no sea nada. Al lado del tobillo izquierdo, tengo un dolor muy intenso que ha empezado cuando solo me quedaba 1km. Si no, hubiese corrido un poco más. Ia muy a gusto.

Me cago en la P***!!!!!!!!!! PERIOSTITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!! P***********************TTTTTTTTTAAA!!!!!!!!

Mira que corro poco para no lesionarme y no tener problemas de este tipo... Mi amigo Juan Muro que casualmente está en Donosti, me ha mirado y dice que tengo una contractura muy fuerte, me tensa la zona y me ha creado una periostitis.
Juanillo es desde hace 15 años el fisio de la primera plantilla del Real Madrid. Una máquina. Por sus manos han pasado y pasan todas las figuras del futlbol, y no futbol. Lo sabe todo.

Domingo 25
Basura de tiempo. No puedo correr (jodidísimo), bici mojándome va a ser que no; agua es lo que me queda. Mierda, me van a salir escamas!!!
Bueno, he nadado 3.200 m aprox. Normalillo. No se si es por la baja moral que tengo. Vaya p*** semana. No se ha cumplido nada, al revés. A ver si puedo recuperarme y recuperar el trabajo!!!

Archivo del blog