Entrenamiento Semana 10

Semana atípica, ya que voy a estar 4 días otra vez en Milan.
Voy a intentar andar algún día entre semana en bici, para compensar la ausencia de bici del sábado. Como el domingo haga mal tiempo, me muero...
Lunes, martes y miércoles entrenaré duro, y espero poder correr en Milan...
Solo de pensarlo ya me estoy poniendo de mala leche. Nunca pensé que me iba a atraer tan poco a la preciosa Milan...

Lunes 12
Primeras dos clases seguidas de spinning. Bien. Un poco cansado, con el pulso bajito.
A la tarde correr, con la lengun fuera; 9,5 Km. 6 de ellos a 4:10-4:20. Jodidito, la verdad. Y luego, nadar 1.000 m. Se me ha hecho tarde y no he podido hacer series.
Esto contento por que ya peso 78.5 kilitos. Día duro: con las patas cargadas de los últimos 2 dias...

Martes 13
Mediodía entretenido, 70 km en 2h10'. Vuelta a Andazarate. Bastante ritmo, llaneando con el 51x12-14. Alegría.
Noche; correr pachanguero 30', me siento vacío. Tenía que haber comido más... esto de cuidarse, es lo que tiene... Nadar 1.800 m con series; 2x3x100m. Empiezo muy cansado, pero acabo bien. A gusto.

Miércoles 14
1h spinnig. Cansadito. Normal. Y a volar!!

Jueves 15 / Viernes 16
Fiesta. No, mejor dicho, pasarme cada día 12h andando y/o de pie. Hasta las narices, me duele todo. Como para ir a correr...

Sabado 17
Llego del avión y 2h de coche, y a nadar: 3.200 m en la piscina, por si se me había olvidado nadar. Muy bienas sensaciones, y eso que no he comido!!! Y son las 17h!!

Domingo 18
130 km, vuelta a Errezil. Bien, pero duro, por que:
- Iba solo.
- Le he dado zapatilla desde el principio (no se ir suave si voy solo).
- Voy enchufado desde el principio (posición tri).
- Cuando hay varios puertos me duelen los lumbares (subiendo tiro de riñoes).
- Hacía viento.
- Después de 2 días de pie me dejan las piernas destrozadas.
- El avión no me gusta (me refiiero a que fisicamente no me deja del todo bien).
Al final se me ha hecho un poco largo.

Archivo del blog