Semana 6

Mal mal mal.

Se presenta rara rara. Estoy con mi tobillo lesionado y no se si voy a poder hacer la Ironcat, y ni tan siquiera Brasil. También estoy apuntado a Zurich. La verdad es que lo veo gris medio todo. No se que hacer. He ido 3 veces al osteópata, que me solucionó el tema de los abductores, y tengo fe en el pero... no avanzo, y han pasado 2 semanas.

Lunes 9
Fiesta.

Martes 10
Nadar 2.000 m a las 8 de la mañana. Con el lío de curro creo que es una buena hora.
Al mediodía, spinning 1h. 15 minutos los pies en la Concha, por recomendación del osteópata...
Noche, otra clase de spinning, muy bien. Y otra vez al mar, esta vez a Ondarreta. Fantástico.

Miércoles 11
2h se spinning seguidas, muy muy cañeras. Piernas a la Concha!!
Estoy mejorrrrrr de la lesión!!!! Un poco mejor!!!!
3.200 m nadando. Muy bien. Noto mejor la pierna... que ganas de curarme...

Jueves 12
1h de spining al mediodía. Vaya palizón!!! Durísimo. 137 PM, 850 Cal. Una barbaridad para mi.
Sesión de osteópata. LA LESION VA MEJOR. Exácatamente es una tendinitis del flexor del dedo gordo. Estoy muy optimista.
1,000 m nadando + 1 spinning suave. Bien.

Viernes 13
1h de spinning durísima. Mucha caña. A descansar para el finde... 850 Cal. 137 PM

Sábado 14
4h en bici. Vuelta a Regil, dura. 120 Km. Mucha humedad. 2,600 Cal.

Domingo 15.
3h30 en bici; Meagas + Ergobia. Las patas muy duras. Se nota mucho la humedad, y el pequeño cambio en el sillín. Lo voy a volver a bajar 5 mm. 2,400 Cal.

Archivo del blog