Semana 4

Me lo he pensado y creo que viendo el tema de mi lesión, creo que voy a desplazar el objetivo y voy a dar más importancia a la Ironman de Zurich. Aunque voy con ganas a Brasil. Corto de carrera y un poco de bici, pero...

Este fin de semana largo quiero darle bastante caña en bici (al menso una salida muy cañera), al igual que en la Ironcat. Ya veremos si nos respeta el tiempo...

Lunes 23
Mediodía 1h spining suave. 500 Cal.
Noche, nadar 1.500 m suave, técnica.

Martes 24
Mediodía, nadar 45' en el mar. ESTRENO EN EL MAR!! Impresionante lo buena que está el agua. Increible. Y eso de no dar vueltas...
Luego osteópata. Ayer me dolió mucho la pata en un mal gesto. De todas formas me dice el muscularmente me ve muy muy bien y suelto (no me extraña, con la de veces que me ha metido mano...). Mañana o pasado voy a intentar correr, aunque sea con dolor. Es que somos masocas...

Miércoles 25
Mediodía, dos clases de spinning. Muy bien. 1.300 Cal. 127 de PM.
Noche, 2.000 m nadando, con series. 100 m a 1'27''. Muy contento.

Jueves 26
Mediodía, 1h5' nadadndo de pared a pared de la bahía. Bastantes olas, marejadilla. Un poco desagrdable. Bin, ya que calculo que serán unos 3.500 m o más.
Noche. Intento de correr. Ni 100 m

Viernes 27
Correr 5 km.


Sábado 28
170 km con más cuestas y falsos llans que la leche. 6h 20'' paraditas incluidas. Vuelta a Lekumberri.
Con Asier Maeztu (Medalla Olímpica Atenas en persecución) y Haimar. 4.200 Cal.

Domingo 29
3.500 m nandando en el mar, en 1h5'. Muy bien.
75 km en bici. Buan ritmo, un poco cansado. Vuelta a Meagas en 2h20'.

Archivo del blog