Semana 8

2 meses, y con periostitis. Me acuerdo hace 20 años, la primera vez que tube periostitis. Era muy diferente; era remero, y corríamos a la semana 2-3 días, unos 16 km cada día, 2 días de pesas (uno potencia, otro resistencia), y otros 2 remar 18 km. No dábamos unas palizas muy muy majas con 15-16 años. 9 meses al año. Estaba como una moto. Han sido mis mejores años (deportivamente). Hacía un buen ergómetro para la edad y peso que tenía; 176 cm, 70 kg, 2.000 m el 6:40 más o menos. Y remábamos bastante bien. Llegué a quedar Campeón de España Juvenil en 8+. Es durísimo ese deporte.

Bueno, que está semana va a ser obligatiriamente rara: centrada en recuperarme de la periostitis: desaparece el correr, a nadar mucho, e intentaré hacer bastante bici/spinning, eso que viene mal tiempo. Voy a tener que andar en bici con mal tiempo.

Para empezar mañana voy a Madrid en avión, y me vuelvo al mediodía... Igual nado a las 8 de la mañana, o lo dejo para la noche? A las 6 tengo una reu muy importante. El miércoles otra reu imporatante en Bilbao al mediodía... esto no promete!!

Animo!!!

Lunes 26
Mal día de entreno; el cambio de hora me mata, y volar a Madrid en ida/vuelta en 4 horas no es lo que mejor me viene. Me he subido a casa del curro a las 8:30 y me he dormido directamente en el sofá 1h30!!
0 entrenamiento.

Martes 27
Viaje a Bilbo. Más reu.
Por fin!!!!!!! Me he escapado y he podido hacer 2 h seguidas de spinning. 1.300 Cal., muy bien. AUnque sea no me duele la lesión en bici!!!

Miércoles 28
Otra vez a Bilbo. Espero podere entrenar a la noche. ;-)
La fastidié. Nada, curro y curro. Hasta las 10:30 :-(

Jueves 29
Por fin, he hecho Spinning al mediodía, fuerte (800 Cal).
A la noche, nadar 1.000 m a saco en 16 minutos y clase de spinning fuerte (1.200 Cal). Menos mal que aunque sea he sudado...

Viernes 30
Clase kañera de Spinning, vaciándome bien bien. 800 Cal. Luego osteópata, viendo las estrellas, pero mucho mejor. Esta periostitis la voy a hechar de un moento a otro.

Sábado 31
Sigue la mierda de tiempo, asñi que spinning. Clase de casi 3 horas, muy kañera la última. La periostits está desapareciendo. Noto mucha mejora desde la sesión de ayer del osteópata.

A la tarde, nado 1.750 m. Técnica, progresiones. Muy bien.

Domingo 1
Creo voy a salir con la bici, o voy a salir con la bici. Tiene que hacer un día malo malo malo malo malo, para que no salga. Estoy desesperado!!!!!!
Bueno, he salido. No ha parado de llover en ningún momento, y con los 6-10º de temperatura, ha estado de coña...
Con las ganas que tenía, ni me ha importado casi. 3h han caido, a ritmo fuerte (para entrar en calor).
Luego he nadado 1.500 m con técnica y progresiones.

Una semana menos!!!!!

Resumen:
7h spinning
nadar 3,250 m
3h bici carretera
Total: 12:30 entrenamiento

Archivo del blog