Entrenamiento Semana 2

Confiado por el resultado de Ironcat, pero acojonado. Podré correr en Brazil?? Jode jode jode. Me quedan 2 dines de semana de entrenamiento cañero y finito!!!

Lunes 7
Mediodía, Spinning 1h
Noche, nadar 2.000 m.


Martes 8
Mediodía, 1h spinning.

Miércoles 9
Mediodía, 2h de sipinnng.
A la noche, correr 20', nadar 1.000 m suave. Coriendo un poco mejor el tobillo. Que miedo!!

Jueves 10
Mediodía, 1h spinning + correr 15'. Cada vez parece que me duele menos el tobillo.

Viernes 11
Fiesta. Torneo de golf: 10h de pie. Que fastidio. Por curro que si no...

Sábado 12
4:30h bici normal.

Domingo 13
4h a buen ritmo. Vuelta a Regil. Muy buena media y muy buena subida. Con Haimar (mi hermano) e Iñaki.
Iñaki ha sido mi compañero de fatigas muchos años, mi pareja de remo, mi amigo... Iñaki llegó a quedar Campeón de España Absoluto de Duatlon allá por el año 94 (más o menos). Y tiene hecha la Behobia San Sebastian (20,4 Km) en 1h05'. No esta mal... Haimar este año va a quedar entre los 30 primeros en la Quebrantahuesos. Va como un tiro.


Joder, que ya no me queda nada. En 8 días me voy para Brazil. Creo que no me he hecho a la idea. Y el puto tobillo sigue dando guerra. Joder!!

Archivo del blog