Ironcat 07: Muy Contento




Hola!

Esta ha sido mi primera experiencia en Ironman. NO la he acabado, ni tenía intención de hacerlo. Me he retirado en e km 9 de la carrera a pie, tal como estaba previsto (incluso antes).

Solo puedo decir que ha sido muy duro, sobre todo por el viento, que nos ha frenado a todos un montón. Se comentaba que en el sector ciclista, repecto a condiciones normales habría alrededor de 30' de diferencia.

A falta se saber los parciales, yo creo que he hecho:

Natación: 1h08'
Un poco peor de lo esperado, pero sinceramente creo que es por la olas que había. Creo que puedo bajar en condiciones normales 4-6'.

Ciclismo: 5h30'
Mejor de lo esperado. Teniendo en cuenta que, como he comentado, habría una diferencia de 30' respecto a condiciones normales, creo que está muy bien para mi nivel.

Correr:
He tenido buenas sensaciones y de corazón y pulmones estaba muy bien, con ganas, con energía todabía. El tendón es otra cosa. He empezado a cojear...

Estoy muy contento por que he hecho un entrenamiento de super calidad, y además me he visto adelante (absolutamente inesperado). He legado a ir 3º en la bici, la he dejado 5º, muy cerca del 2º, y cuendo he dejado de correr iba 5º. Creo que podría haber acabado entre los 10 primeros sin problemas.

También estoy muyt contento por que he conocido a muchos compañero nuevos, y gente del blog que nos leemos habitualmente.

Un abrazo a todos!!!

Archivo del blog