Entrenamiento Semana 1

Recuperación recuperación recuperación. Dios mío, con tacto curro y demás estoy taquicárdico!! Espero que empiece ya la tranquilidad.

Lunes 14
Fiesta. Nas bien mucho curro.

Martes 15
Mediodía Spinning, muy bien.
Noche, nadar 2,000 m, con pregresiones. Muy bien, muy cómodo.

Miércoles 16
Mediodía, Spinning 1h20'. Muy bien 750 Cal.
Noche, nadar 1,800 m, muy bien.

Jueves 17
1h spinning. Muy bien, 650 Cal. Estoy fuerte. Creo.
Ya me estoy tranquilizando. Sobre todo en el trabajo. Joder que no queda nada. Espero que el tobillo se me recupere. Que poco falta!!!

Viernes 18
35' nadando en el mar. Muy bien.

Sábado 19
65 Km en bici, a bun ritmo. 1,200 Cal.

Domingo 20
65 Km en bici, bajo la lluvia, con Haimar. Suave, bien.
Nadar 1,000 m tranquilo.


Esto se acaba. Ufff. Vengaaaaaaa!!!

Archivo del blog