Entrenamiento 4ª Semana Enero


Lunes 21
09:30h 140 km en bici. Vuelta a Mandubia. Muy bien, a muy buen ritmo, con Haimar. Solo una pega: vaya hostia que me he dado bajando Meagas. Raspón y a seguir. Lo que más me jode son los abductores, que noto una pequeña contractura, que espero poder superar rápido.

Martes 22
20:00h nadar 2500m. Bien. Se me suben las bolas de piernas, pies... Al osteópata el jueves, que estoy muy contracturado. A descansar...

Miércoles 23
A que se me baje el hinchazón de la pata.

Jueves 24
Descanso. Osteópata.

Viernes 25
Osteópata.
18:00h Prueba de esfuerzo

Sábado 26
09:30h 135 km en bici, 3h30, Vuelta a Regil, por Zumaia. Me siento super contracturado. Noto las piernas, sobre todo la derecha, muy tensa. Solo con Jon Mikel.

Domingo 27
09:30h 95 Km en bici; Andazarrate, Getaria. Piernas muy mal (abductores, isquios...). Solo. Espero recuperarme de la caída lo antes posible. Da por rasca.

Archivo del blog