Finisher

Hola!

Por fin puedo decir que soy un finisher.

10:40:58

Creo que es un buen tiempo para mis posibilidades, pero tengo un sentiemiento muy agridulce.

Natacion, 1h10: Mal, ya que creo que hice 1:14 realmente. Empece bien pero demasiado fuerte y tube que parar!!!! Sufri mucho e hice unas curvas horribles, como todo el peloton, empujado.

Bici, 5h20: Mal. Estan los tiempos de transicion incluidos, y realmente a mi reloj me salió 5h8 o algo parecido. Y muy mal por que sencillamente en el km 10 ya e me soltó totalmente una de las extensiones del manillar, y acaron soltandose las dos. Paré 5 veces intentar arreglarlo, pero no me pude concentrar en toda la prueba.
Ademãs se soltó el eje de la maneta del freno trasero, asi que sin freno trasero a partir del km 70.
Para fastidiarla un poco más, doblé 3 dientes del plato pequeno, así que sin plato pequeno (km 75)...
Sinceramente no disfrute nada nada nada de lo que mejor hago. Aun y todo creo que adelanté a bastante gente.

Correr, 4h10: Bien. Es mi peor disciplina y la que más sufro, pero fue e la que más agusto estuve. Ese tiempo lo hubiese firmado antes. Llevo 2 mese sin correr (16 en 2 meses). El tobillo me dolió todo el rato, pero no fue a más. Zancada cortita para no lesionarme más. Prueba superada (por los pelos).

Y esto es todo.

Os pondré fotos en cuanto llegue (viernes).

Un abrazo enorme a todos los que me habéis empujado!!!!!!!!!!!

Archivo del blog